27 ene 2011

Chicos con capacidades diferentes-

Mucha gente al estar peleandose con alguien, o al querer demostrarse `vivos´ usan como insulto la palabra: down, retrasado, etc. Les parece? De mi parte creo que ESO, pero NI LLEGA A SER un insulto (; esas personas, son mejores personas que todos nosotros juntos, ofrecen CANTIDADES, & CANTIDADES de amor, porque ellos solo son TERNURA. Hay personas que al ver a estas personas que ellos denominan `distintas´ les agarra miedo. Pero por favor, miedo? ! , miedo? ! Sinceramente yo le tendria miedo a un ladron, o a una cucaracha, pero tenerle miedo a una persona con capacidades diferentes? Por dios, que RIDÍCULO, a USTEDES les tengo miedo, o cuando uno de estos chicos les sonrien, o los saludan, hacerse el `yo no vi nada´ & ellos esperando una respuesta, que pensaran? - Por que no me saludan? Que tengo de diferente ? ;Se conectan con MILES & MILES de desconocidos en facebook y en otras redes sociales & no son capaces de devolver UNA sonrisa ? De mi parte cuando ellos me sonríen o me saludan, yo me acerco a hablarles si es que tengo la oportunidad, porque ellos son BUENAS PERSONAS, porque se que los valores que tienen ellos NISIQUIERA yo los tengo!; soy capaz de quedarme toda una vida con ellos: Las familias que entristecen o abandonan a sus hijos al saber que tienen diferentes capacidades, pero por favor, piénsenlo ! Se dan cuenta de la oportunidad que tuvieron? De tener UN HIJO /A ! Cosa que millones & millones de parejas buscan, & por distintas razones no lo pueden obtener, el día de mañana , si me toca tener un hijo con capacidades diferentes, me voy a hacer cargo, no me va a avergonzar PARA NADA, no voy a tener miedo de decir: si , mi hijo/a es aquel ,el que esta subido a esa hamaca, o de presentárselos a mis amigos : de decir , les presento a mi hijo/a; Si no lo entienden bueno, sera su problema, pero YO ,voy a ser feliz,& ESO, es lo importante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario